lois-2015

Dentro de pocas horas, este jueves, LOIS (Lois Brea Ares, sí, sí, LA VOZ y más de Trajano!) sacará a pasear su tres únicas y flamantes canciones por la sala Costello como si de una ronda de canapés, de esos que lejos de quitarte la gusa te despiertan al tigre más voraz que puedas tener agazapado esperando en lo más oscuro de tus vísceras, se tratase.

A este galleguiño afincado en Madrid le ha dado por montárselo en solitario pero en paralelo. Según cuenta, le apetecía hacer un poco lo que le diese la gana tratando de exprimir al máximo su creatividad y esas cosas que, de todos es sabido, gustan de hacerse encerrado en una habitación oscura y maltratadísima por el paso de un tsunami con vistas a un patio interior. Lo que vienen siendo “Bedrooms Recordings”.

Quizás sea este enclave privilegiado el que convierta a sus tres canciones en piezas de coleccionista, en ediciones limitadas de algo que promete ser grande.

En esta encerrona consigo mismo, Lois juega muy a gustito en inglés con los colores de su voz, ¡¡pa fuera los corsés ochentenos, hombre ya!! y hace un poco lo que le va apeteciendo sobre la marcha, él es el jefe de todo esto, que si ahora te sueno a Nick Cave, que si ahora te crees que soy el de Motoroma pero a menos bpms , que si me doy un aire a Morrisey y te quedas muy loco y así todo el rato.

De momento, la noche promete el acompañamiento de una banda recién estrenada para la ocasión y la posibilidad de contar a los nietos que estuviste viendo a Lois como en el salón de tu casa.

Así que señoras… ¡¡¡ AL JARDÍN!!! Entradas en Ticketea.

By Laura Carrasco