El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En todo el mundo hay marcados actos de celebración de la jornada, y en Madrid no faltarán algunas citas ineludibles. Una de ellas es She Is Music Pill, un evento organizado por Agencia Demasié que homenajeará a los iconos femeninos de la música. Será la 6ª edición del ciclo, que llega tras los homenajes realizados a grupos internacionales de la talla de OasisThe DoorsArctic Monkeys y David Bowie.

Las bandas encargadas de poner la música en la Sala Siroco serán las siguientes: Penny Necklace, Repion, Hickeys, Marta Oliva y Lara Morello. Todas ellas lideradas por mujeres y con un prometedor futuro por delante. Sobre todo Penny Necklace, que esta semana ha sido nominada a “Mejor Grabación de Electrónica” en los Premios MIN.

she is music pill

Y como de costumbre, además de música, en la cita habrá una serie de ilustraciones relacionadas con la jornada para complementar oído y vista.

Lista de ilustradoras participantes

Peeandell – Juan Pablo Chipe – Diana Montero – Eva Mez
Isósceles Díaz – Sara Gummy – Miriam Prieto – Bianca Yéspica
Plasticheartss – Grisáceos – Sanz i Vila – Diebujitos – Carmen García
Ana Campuzano – Laura Fernández – Lucía Gómez – Miriam Jordán

Para conseguir tus entradas puedes enviar un mail a los organizadores, somosdemasie@gmail.com, o acercarte al punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).


By Ray Vegas