sensacional

Desde A Coruña, con mucho pop y “sin renegar del estilo clásico anglosajón ni tampoco del indie de los 90”, llegan Sensacional. Con ese nombre tan intencionado se presentan Ricardo Saavedra, ex Meu (voz y guitarra),Ramón Alonso (guitarra y coros), Alejandro González (hammond, rhodes y sintes), Nacho BassFuzz (bajo) y Alberto Dopico (batería), una banda que ya está empezando a despuntar en el territorio nacional.

¿Y por qué hablamos de ellos?. La razón es el cercano concierto debut que ofrecerán en la sala Mardi Gras, A Coruña, el próximo 18 de enero. Gracias al ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia, la banda gallega estará presentando su EP homónimo que incluye 4 temas, “Lo Que Te Pierdes“, “Que Merezca La Pena“, “Control” y “No Lo Vas A Ver” y que suena realmente bien, con mucha personalidad propia y combinando temas alegres con otras letras más melancólicas. Las guitarras toman el protagonismo durante todo el EP y el sonido ocasional del sintetizador les da el toque especial y definitivo que más les podría diferenciar respecto a otros grupos.

Aquí abajo puedes escuchar al completo su EP. Si quieres comprobar como suena en directo, no te pierdas su concierto debut en A Coruña. Entradas a la venta en Ticketea.