triangulo de amor bizarro salve discordia

El nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro, el cuarto de su carrera, llegó ayer a las tiendas y plataformas de streaming. No te preocupes, la esencia se mantiene, Salve Discordia continúa en la línea de enérgicas melodías a las que nos tienen acostumbrados los gallegos.

Las 11 canciones que lo forman se apoyan en una fantástica producción, la distorsión extrema y explosiones de potencia en estribillos rápidos y fugaces. Tampoco faltan las canciones lentas, en las que el tempo se reduce y el espíritu de la banda se recrudece. Como es habitual, Isa se pone al mando en algunos de los temas, convirtiéndolos en puro carisma. “Barca Quemada” y “Seguidores” son dos de los ejemplos más evidentes.

La publicación de Salve Discordia llegó junto al estreno del vídeo de “Baila Sumeria“, uno de los temas que mejor ejemplifican el sonido de Triángulo de Amor Bizarro. Su nuevo “De la Monarquía a la Criptocracia”. Su nuevo himno. Un tema que será coreado en todos los directos que haga el cuarteto desde ahora hasta el fin de los tiempos. Seguro.

Escucha el álbum completo en Spotify.