Rate this post

rivas-rock-entradas

Porque si deciden juntarse las bandas de rock más potentes, con más prestigio y más desobedientes del mundillo, Wake and Listen, se levanta, se pone su cami de los conciertos y sus botas de gala y va corriendo a meterse en medio.

Por ahora el Rivas Rock, que suma su quinta edición, ya tiene el cartel hasta los topes y fecha para esta nueva edición de 2018. Apuntad: será el sábado día 12 de mayo, ¿lugar? el Auditorio Miguel Ríos de Rivas. En este aquelarre, al que, de monaguillos a cerastas, estamos todos invitados, el festival contará con Rosendo, Boikot, Narco, Segismundo Toxicómano, El Ultimo Ke Zierre, Banda Bassotti y Desakato.

Las entradas llevan a la venta desde febrero. En emplazamientos físicos como Potencial Hardcore y Escridiscos, o vía online: Wegow, Fnac, Ticketmaster, Carrefour o Halcón viajes…El precio de la entrada anticipada serán 25 + gastos y en taquilla de 30 euros.

Como sabéis y me emociona decir, el tito Rosendo Mercado se retira de los escenarios después de tantos años (sí, es esta su última gira en directo). Creo que no habría mejor forma de disfrutar de este inolvidable acontecimiento que todos juntos y bajo el signo de un mismo espiritu. Rock and roll.

A modo de buchito, para que vayamos haciendo boca, el mismo festival organiza una fiesta de presentación el próximo día 6 de abril (viernes) en la Sala Mon Live de Madrid. Allí se sortearán entradas para el Rivas Rock entre los asistentes. Debes estar atento a partir de que abran las puertas, a eso de las nueve menos cuarto de la tarde, porque con todo el jaleo que van a montar el Evaristo y su Gatillazo como anfitriones a lo mejor se te escapa la oportunidad.

By Dimas Pardo