riot fest sat gwar 10

GWAR es una de esas bandas que no sabes de dónde coño han salido y te llegas a plantear si son verdaderos extraterrestres.

Este año el half-show de la Superbowl lo hará Bruno Mars y no entendemos por qué. Será un auténtico coñazo. Por ello los fans de GWAR, aburridos de tantas actuaciones aburridas en los últimos años (con la excepeción de The Who), han lanzado una petición en la que se insta a la NFL a ofrecer a la banda el half-time show de la Superbowl 2015. Sería un verdadero sueño ver a estos seres actuando ante millones de personas de todo el mundo. Sería épico, inolvidable.

Esta es la petición:

“We don’t want another year of sitting around talking through a muted, boring NFL Super Bowl halftime show. We want something different. We want a real spectacle that only GWAR can provide. Doesn’t the NFL want more viewers? Don’t advertisers want more people paying attention? This way everyone wins”.

Así que todos a firmar AQUÍ la petición. Ya lleva 20.000 firmas y solo quedan 5.000 para que el sueño esté más cerca. Sería el mejor día de nuestras vidas.

Este concierto es un ejemplo del espectáculo que GWAR puede ofrecer en directo: