Parecía que nunca iba a llegar, pero tras meses endiabladamente fríos poblados de lluvias (e incluso nieve), la primavera por fin hace acto de presencia. Esta colorida estación trae consigo la temida operación bikini, que se traduce en una vuelta hacia un estilo de vida sano.

Al running y las comiditas de instagram hay que añadirles un factor clave: Los conciertos en sala. Y es que en ciertas ocasiones, ejercitamos más nuestro cuerpo durante hora y media de música que en meses de postureo crossfit. Después de que Belako consiguiera hacernos quemar unas cuantas calorías a base de pogos, este jueves es el turno de Polock.

Concierto de Polock en León

Y es que puede que ese sea el gran objetivo de los valencianos en directo: Pintar una base de guitarras indie pop y aderezarlas con un pequeño toque de electrónica. El resultado es dulce y accesible para todo el mundo desde la primera escucha. Una fórmula que continúa presente en “Magnetic Overload“, su tercer LP. Algunos de sus singles han conseguido hacerse un hueco entre los principales programas del país, lo que se ha traducido en una mayor entrada en el público más mainstream.

¿Tienes tu ropa de baile preparada? Polock actuarán el jueves 26 de abril a las 22:00 de la noche en la Sala Gran Café de León. Una fiesta que a buen seguro se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Las entradas están disponibles en Ticketea