kanye west 2018

Podrás idolatrarle o podrás odiarle, pero cualquier amante de la música debería ver en la figura de Kanye West una de las más relevantes del siglo XXI. Su capacidad creativa nos ha regalado trabajos tan memorables como My Beautiful Dark Twisted Fantasy, uno de los mejores álbumes de la última década. Por esta razón, la noticia de su nuevo disco anunciada hace unos días se sitúa como uno de los hitos más relevantes de este 2018.

El mismo Kanye compartió la noticia la semana pasada en su cuenta de Twitter. En 2018 publicaría dos discos, uno en solitario y otro junto a Kid Cudi, bajo el nombre de Kids See Ghost.

Vayamos a la info del importante, la relacionada con el octavo disco de su carrera.

 

¿Cuándo se publicará el nuevo álbum de Kanye West?

El 7 de junio. Ese es el día de publicación de la continuación de The Life Of Pablo, eso siempre y cuando no haya ningún cambio de última hora, algo a los que no tiene acostumbrados West desde tiempos inmemoriales.

 

¿Cuántas canciones tendrá el nuevo álbum de Kanye West?

Parece que siete, una cifra que tiene más pinta de pertenecer a un EP, pero si Kanye lo llama “disco” le haremos caso.

 

¿Cuál es el título del nuevo álbum de Kanye West?

El título es una de las incógnitas que quizás no se descubran hasta el último minuto. Aún así, Kanye ha compartido en Twitter algunas conversaciones en las que pide opinión a su colega “Wes”. LOVE EVERYONE le aconseja, y Kanye responde con un “I Love It”. De esto a que el álbum se llame finalmente Love Everyone estamos muy lejos de poder afirmarlo.

 

¿Y su portada?

En el tweet anterior, Kanye habla de que la portada del disco sería la cara de Jan Adams, el cirujano que operó a su madre por última vez. Además afirmaba que quería perdonar y dejar de odiar.

 

¿Qué canciones hemos escuchado hasta el momento?

Dos canciones.

La primera te sorprenderá y aún no estamos seguros de si se trata de una troleada a sus fans. Dura dos minutos y medio y está oculta en su web, pero puedes escucharla haciendo clic aquí.

La segunda se titula “Ye VS. The People” y cuenta con la colaboración de T.I. Escúchala aquí.

 

¿Qué colaboraciones tendrá el nuevo álbum de Kanye West?

Los rumores apuntan a que es posible que Rick Rubin intervenga en su producción. En cuanto a colaboraciones de otros artistas, se habla de Drake, Migos, A$AP Rocky o Pusha T. De momento, la única confirmada es la de T.I.


Hasta aquí gran parte de la info que se conoce del nuevo disco de Kanye West. Iremos actualizando este artículo con cualquier novedad. Y atento a la cuenta de Twitter del rapero, desde que hace unos días mostrara en ella su apoyo a Donald Trump está en boca de todos.