Rate this post

ninos mutantes 2018

Cariño, ¡he acogido a los Niños!

Cariño, verás, que como no teníamos nada muy importante que hacer este viernes he pensado que podíamos ir a ver a un grupete de música muy salao. Vienen desde Granada, preciosa ciudad, con unas tapas casi tan buenas como las de León. Además de ser cuna de algunas de las gentes más amables y simpáticas de la península.

Estos chicos vienen con un disco que se llama Diez, que son justo la mitad de los años que lleva tocando este cuarteto. Lo cierto, es que el título de su último álbum hace referencia a que es el décimo disco de estudio de la banda, con otros 10 temas muy “rotundos” para celebrar el éxito que se han tenido que trabajar en su ya longeva trayectoria. Estar 20 años tocando, con la que está cayendo, tiene mucho mérito.

Eso sí, con tanto diez por todas partes su gira no se podía volver a llamar así y le han puesto “10&Medio” para cambiar… matemáticas mutantes supongo. No os esforceis en comprenderlo, nosotros lo hemos intentado y nos hemos hecho un esguince cerebral. Lo que si que podéis hacer es ir cogiendo sitio para el comienzo del tour, que empieza este 15 de marzo en Coruña y el día después pasa por León que es donde estaremos nosotros, porque nos mola más (y además nos pilla más cerca).

Lo dicho, si os queréis juntar con niños y niñas mutantes, además de la habitual fauna, nos vemos este viernes en el Espacio vías a eso de las nueve. Allí nos pinchará unos temas Saltitos DJ (no es coña, se llama así) y los nenes nos darán un concierto seguro que muy contundente. Podéis haceros con vuestra entrada para el concierto de Niños Mutantes en el “Carta Blanca”, en “La Mona Sputnik” y en Ticketea.

ninos mutantes leon concierto