mujeres

Mujeres tienen novedades. Algunas buenas, y otra no tanto. Empezaremos por esa: Mujeres ya no son un cuarteto. Tras la marcha de su guitarrista Martí, la banda pierde uno de sus puntales y se convierte en un power-trio. Ya llevaban meses con la nueva formación, el que les vio en directo en alguna de sus últimas fechas lo sabía, pero el anuncio oficial se hizo el pasado fin de semana en una entrevista a Tentaciones.

Un Sentimiento Importante, nuevo disco de Mujeres

Repasemos ahora las buenas noticias. En esa misma entrevista, la banda ha confirmado que en noviembre, el 17, publicarán su nuevo disco, Un Sentimiento Importante (Sonido Muchacho). Un trabajo que, por primera vez en su carrera, estará formado íntegramente por canciones en castellano. Sabiendo que en sus directos, las canciones más coreadas suelen cumplir con ese requisito, “Aquellos Ojos“, “Vivir Sin Ti” o “Galgo Diamante” (si la tocaran), parece una evolución muy acertada.

La otra noticia importante es que la banda girará por España para presentar el disco. Aún no se conoce ninguna fecha, pero seguramente los conciertos comiencen en el último trimestre de 2017.

Pronto, más novedades. Ahí van un par de oldies para hacer más corta la espera.