Rate this post

El viernes se vivió en Madrid uno de los conciertos más emocionantes de los últimos años. No es un tópico. Merece ese calificativo por lo sucedido, por el ambiente, por la impecable trayectoria de la banda que todo el mundo acudió a ver. Mujeres celebraban su décimo aniversario en una abarrotada y entregadísima Joy Eslava. El concierto más grande de su carrera en Madrid, el de Un Sentimiento Importante, el de su consagración total como una banda referente del panorama nacional.

Las palabras que encontrarás en esta web sobre la banda barcelonesa nunca serán objetivas, prueba de ello es la crónica que escribí cuando les vi en directo por primera vez. También las de aquel surrealista e inolvidable enoFestival. Sí, son nuestra debilidad personal.

Es por ello por lo que dejaremos resumir la noche a algo más objetivo: las fotografías que Fer Valentí hizo entre la multitud. Ahora son un trío, pero solo hace falta ver las imágenes para comprobar que sus conciertos siguen siendo puro nervio. Esperamos poder seguir sintiendo ese directo muchos años más.

By Ray Vegas