monteavaro

Hey, Hey‘ es el primer corte de Vigilia III, tercer disco de Monteavaro. Una canción de apenas dos minutos, vivaraz y optimista. Podríamos hablar de ella por diferentes razones pero la principal (y de actualidad) es la siguiente: el videoclip de la canción, dirigido por Irene Naranjo, acaba de estrenarse y nos ha hecho recuperar el sabor a verano en pleno otoño.

Será por sus tomas callejeras en Madrid, por el positivismo que emana o por su melodía, pero es indudable que “Hey, Hey” se pega al oído desde la primera escucha.

Así es cómo describe el cuarteto madrileño al tema:

‘Hey, Hey’ es el primer grito del disco. Invita a mandar a paseo tu aburrido curro, superar esa relación que te jode la vida, y seguir, seguir aún con más rabia. Hacer de tus miserias un himno que puedas compartir. Algunos la tararearán…¡no todos! pero muchos se sentirán identificados. Da igual qué camino elijas: hincharte a vicios nocturnos como si no hubiera un mañana o madrugar el domingo para hacer yoga y comerte un insípido tupper vegano. Lo importante es eso… seguir, seguir con más fuerza

 

Tracklist de Vigilia III – Monteavaro 

1. Hey, Hey
2. Trascendental
3. Resaca de Bebida de Toro
4. Vida Plana
5. En Bucle
6. No Te Saltes Ni Una / Introducción Tardía
7. Luces
8. Pura Cordialidad
9. Ideación S.