Cuando hablamos de Meneo es inevitable recordar su genial actuación en el Arenal Sound el pasado verano. Y es que si una de tus señas de identidad es pinchar totalmente desnudo es normal que tu aparición en un festival, donde muchas personas no saben de tu existencia, sea de los temas más comentados del fin de semana.

El DJ guatemalteco, apadrinado por Subterfuge, quiere seguir haciéndonos bailar con su nuevo EP, “El Jardín“, en el que nos presenta 3 nuevas canciones “Vamo A Ve“, “La Puntita” y “El Jardín“. La mezcla de ritmos caribeños, merengue, trap o tropical es evidente y, joder, como revientan los altavoces Aunque el primer tema sea instrumental, el humor y el sexo están presentes en las letras de los otros 2, como es habitual en Meneo. El cierre del EP es a cargo del dj australiano Nightwrk y su remix de “Vamo A Ve”.

Si tienes cualquier celebración erótica-festiva y no sabes qué música poner, estas 4 canciones te funcionarán seguro y harán moverse a tus invitados bajo los efectos del tropicalismo electrónico más sensual del momento, el de Meneo.