La repentina cancelación de Fever Ray dejó un gran vacío en el corazón de los asistentes al BIME. El cartel se quedaba sin uno de los grandes alicientes; una artista con personalidad y estilo propio que brilla con luz propia. Era de esperar que desde la organización empezasen a trabajar para ofrecer una sustitución a la altura de las circunstancias, y la verdad que la nueva artista elegida ha despertado una gran expectación en las redes sociales.

M.I.A Nueva confirmación del BIME LIVE 2018

Así es, la siempre creativa y controvertida londinense ha sido la elegida para poner el broche de oro al cartel de esta edición. ¿Cómo se desenvuelve sobre el escenario? Seguramente la frase “espera lo inesperado” sea la mejor frase para definirla. Electrónica, dance world e incluso algo de rap son algunos de los ingredientes que conforman una puesta en escena de lo más experimental.

Desde la organización también han desvelado el aspecto del cartel por días. A falta de conocer únicamente los horarios de actuación de cada artista, este es el aspecto de las dos jornadas.

bime 2018 cartel

Las entradas para el BIME LIVE están disponibles en el siguiente enlace

By : Daniel Santamaría