ligar festival

Que levante la mano quien haya ligado en un festival de música. Que levante la mano quien haya ido a un festival con la ÚNICA idea de ligar.

Para ayudar a todas aquellas personas a las que les importa más el amor que la música, Tinder ha analizado los 10 festivales con más asistencia de público y los ha ordenado en base a los “likes” recogidos en su plataforma, creando de esta forma una lista con los festivales en los que más se liga virtualmente.

Sorprende descubrir que el Arenal Sound, festival al que a priori asiste más gente joven, aparezca en uno de los últimos lugares, confirmando así que, contra todo pronóstico, las ganas de ligar aumentan a partir de los 30. En el podio encontramos a Mad Cool, BBK y Rototom, tres festivales en los que la media (sobre todo en los dos primeros) es más tirando a ese rango de edad. Cerrando la lista están el Low Festival y el DCODE.

Lo que no confirma el estudio es cuántas de esas relaciones “virtuales” llegaron a fructificar en la vida real, pero no se puede tener todo.

 

Los 10 festivales donde más se liga

 

1. Mad Cool
2. Bilbao BBK Live
3. Rototom Sunsplash
4. Viña Rock
5. FIB
6. Sónar
7. Primavera Sound
8. Arenal Sound
9. Low Festival
10. DCODE