Han sido 3 días de festival acojonantes y finalmente el Coachella terminó ayer, hace apenas unas horas.

Ayer pusimos un post con algunos de las mejores actuaciones del festival y ya van saliendo vídeos con mejor calidad y de conciertos completos, por lo que nos parece interesante compartirlos.

Todavía no hay vídeos de Vampire Weekend, que actuaron la pasada madrugada pero en cuanto aparezca alguno iremos informando.

Empezamos con Tame Impala que presentaban su álbum “Lonerism” sobre el escenario y nos regalaron temas tan potentes como “Elephant“.

The Stone Roses tocaron el viernes y su concierto no pudo retransmitirse en directo ya que ellos mismos no lo permiten, pero un vídeo largo de su concierto ya está subido. Se nota que el público americano no los conocen una mierda y no tenían ni idea de la suerte que estaban teniendo al verles.

También está subido el concierto de The xx completo. Ambientazo como siempre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xwPzoGhcdJ4

Uno de los vídeos más comentados de esta edición ha sido la colaboración de Phoenix y R. Kelly sobre “1901“, la canción de los franceses e “Ignition” y la verdad es que suena bastante bien.

Una de las grandes sorpresas del festival fue la confirmación del mítico grupo de rap Jurassic 5. Años después de su separación volvieron a reunirse.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RZkY0hXtM1Y

Franz Ferdinand fueron uno de los mejores grupos. Aquí os traemos la primera parte de su concierto. Si queréis verlo entero en Youtube podéis encontrarlo y merece la pena.

Por último, otro de los conciertos más esperados y la vuelta a los escenarios de The Postal Service. Concierto completo y todo joder. Deberían aprender los festivales españoles y grabar todos sus conciertos. Seguro que ganarían muchísimo en publicidad y repercusión.

http://www.youtube.com/watch?v=_JJrSPp4GaY

Estaremos pendientes de cualquier novedad o vídeo para comentarlo.