arcade-fire-coachella

El Coachella 2014 finalizó ayer con un brutal concierto de Arcade Fire y las actuación no menos grandiosa de Beck. Ya os enseñamos ayer las mejores actuaciones que sucedieron el viernes y el sábado y hoy toca las del domingo.

Los canadienses ofrecieron un concierto para la posteridad en el festival californiano. Las ganas que tenemos de verles en el Primavera Sound aumentan exponencialmente al ver cualquier directo suyo a través de la red, y el de anoche del Coachella fue enorme. Uno de los momentazos fue cuando invitaron al escenario a Blondie para versionar su “Heart Of Glass” y enlazarlo de manera magistral con “Sprawl II“. Algo que vienen haciendo en muchas ocasiones últimamente. El cierre solo podía ser con “Wake Up“. Espectacular.

Beck también mostró su faceta de genio en su actuación. Sin reproches. Sonaron clásicos y temas de su último álbum. Una delicia para los modernos que acudieron a su concierto.

Y para momentazo el que se vivío en el concierto de Darkside, el proyecto de Nicolas Jaar y Dave Harrington. 48 minutos de actuación y un cierre de otro mundo con los 12 minutos de “Golden Arrow“, nuestro nº1 del pasado año.

La actuación de Pixies fue el sábado pero tampoco puede faltar en nuestro resumen del festival.

El momento curioso y divertido se vivió en el concierto de MGMT, en el que se pudo ver al bueno de Leonardo DiCaprio bailando de una forma bastante cómica. Leonardo, eres un gran actor pero olvídate de hacer un musical.

Pero en el Coachella también ocurren desgracias y catástrofes. En esta ocasión tenemos que lamentar la aparición sorpresa de Justin Bieber en el concierto de Chance The Rapper. Algo para olvidar.

justin-bieber-coachella