Solo el miedo puede impedir que te levantes de tu sillón de sky y vayas a por lo que durante todo este tiempo te has merecido ¡Probablemente el mejor cartel del año en cuanto a festivales se refiere! Digo el miedo porque las leyendas de la oscuridad que se van a juntar en el recinto de LA CAJA MÁGICA, (Camino Perales, nº23, Madrid) harían temblar a cualquiera. No se había visto nada igual desde que Vlad “El Empalador” se quedó solo en el piso e invitó a Freddy Krueger, el Megalodón, Frankenstein y media docena de Gremlins en su estado final, a una timba ilegal de póquer en su sótano.

Sí, Marilyn Manson, Ozzy Osborne, Guns and Roses, Judas Priest… y una veintena molona más de bandas, que, antes o después, han provocado el más sonoro crepitar de las llamas del infierno y alguna que otra pesadilla. Pero tú ya te has hecho mayorcito, sabes que lo de que aquel murciélago y Ozzy no fue tan exagerado y que, bueno, Marilyn, no era el vecino nerd de Aquellos Maravillosos Años. Aprovecha tu valentía adquirida concierto a concierto y ve al mayor de todos ellos el próximo 28,29, y 30 de junio.

Cartel Download Festival 2018

Resultado de imagen de download festival 2018

Los abonos del Download Festival todavía están disponibles en www.livenation.es y www.ticketmaster.es y será mejor que te apresures a hacerte con ellos ( cual Pokémons inestables ) porque las entradas no estarán disponibles físicamente.

By Dimas Pardo