celebrity-deathmatch-2015

Posiblemente, MTV ha tenido su mejor (única) idea de la última década. No era muy difícil superar a Jersey Shore o Mis Súper Dulces 16, pero es justo alabar algo cuando se hace bien. Hoy, la cadena “musical” americana nos ha alegrado el día con una gran noticia.

Celebrity Deathmatch, o lo que es lo mismo: el programa de combates de plastilina entre famosos del mundo de la música o el cine, que estábamos a punto de borrar de nuestra mente, volverá a la parrilla de MTV 2 en los próximos meses. El show volverá a la cadena 8 años después desde su retirada y su creador original, Eric Fogel, ha recalcado que los nuevos capítulos y el formato “estarán adaptados a la época de redes sociales y guerras de Twitter en la que vivimos“.

Sienta bien, ¿eh? Os dejamos con algunos de los combates más memorables. En primer lugar, los hermanos Gallagher enfrentándose en un ring.

Seguro que pronto ocurre en la realidad.

Ahora es el turno de otra pareja que todo el mundo soñaba con ver envuelta en una pelea y que Celebrity Deathmatch lo llevó a cabo: Jack White VS Jack Black. En la pelea, Jack White contó con la ayuda de su hermana, mujer, exnovia, amiga, fan (quien sabe) Meg White.