Rate this post

la moda 2018

En este universo hay casualidades, certezas y elementos desconocidos, un sinfín de materia y posibilidades que se materializan en realidades y colores flipantes. Pues bien, de entre las infinitas situaciones que se pueden dar en este concreto espacio-tiempo, lo que más me asombra son los efectos rebote.

Concretamente hoy traemos uno que todavía nos tiene intrigados. El pasado noviembre, La M.O.D.A. canceló su concierto en la bella ciudad taperil de León. Este septeto Burgalés, que tanto está pegando últimamente, nos anunciaba que por motivos médicos de uno de sus componentes no iban a poder reventar una noche para la que habían hecho sold-out. Mucho se especuló entonces sobre si el motivo real era que estaban de resaca, que si pasaban de tocar ese día porque tenían otros conciertos más importantes, que si se les había muerto el canario… o cualquier otra teoría conspiranoica.

La lógica decía que podía haber fans cabreados y que esto les podía traer consecuencias en un futuro próximo para sus actuaciones en la zona. Pues bien, la realidad (esa hija de puta a veces y benévola en otra ocasiones) se ha encargado no solo de desmentir lo anterior, sino de convertir el fiasco en un éxito sin parangón en la ciudad. Ahora no solo hay una fecha, sino dos, donde el papel está acabado. Los próximos 16 y 17 de febrero el “Espacio Vías” de León se quedará pequeño para acoger a la banda y sus muchos fieles, en un back to back inédito en la capital de las tapas.

Si es que como decían en el anuncio de Aquarius, el ser humano es maravilloso… y como decía mi abuela “estos están tontos, no saben ni lo que quieren”. Sea como fuere, esperamos que este mágico momento dure por lo menos un par de noches y que nosotros estemos allí para contaros el resultado de los maravillosos conciertos de La M.O.D.A.


By Jon Rodríguez