Ya nos tiene acostumbrados este hombre a sus salidas de tono aunque llevaba unos cuantos meses calladito, pero la volvió a abrir la semana pasada volvió a abrir la boca criticando “Suit & Tie“, el nuevo single de Justin Timberlake.

Y no todo se queda ahí ya que el pasado martes, en uno de sus conciertos, Kanye West se llegó a comparar con Picasso, Steve Jobs o Disney en términos de creatividad, con las siguientes palabras: “No importa cuánto intenten controlarte o que tu colega trate de presionarte para hacer algo, tú puedes hacer lo que quieras. Yo soy Picasso, soy Walt Disney, soy Steve Jobs”.

En definitiva, a este tío no le hace falta abuela. Mira que su música nos gusta pero en nivel de “gilipollismo” no le supera nadie.

Ya la lió hace 4 años, en los VMA de MTV, cuando le entregaron el premio a Mejor Vídeo del Año a Taylor Swift y Kanye saltó al escenario interrumpiendo el discurso de la chica y diciendo que el premio lo debería haber ganado Beyoncé con su “All The Single Ladies“. Según él, “uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”.