kanye yeezus

Por partes.

Kanye West es un egocéntrico, siempre quiere ser el centro de atención.

Kanye West la ha vuelto a liar, como ya hiciera en los MTV Awards hace unos años reventándole la recogida del premio a Mejor Vídeo a Taylor Swift.

La entrevista de la que todo el mundo habla (excepto nosotros) es la que Zane Lowe hizo a Kanye West hace unos días para la BBC. Parece que a la mayoría de gente le entusiasmó y después de verla también opinamos que fue una gran entrevista ya que pudimos ver a un Kanye West más interesante y serio que nunca.

(Esta es la 1º parte de la entrevista)

Hasta aquí sin problemas. Lo que ha encendido el lado agresivo del rapero ha sido la parodia que hizo el programa de Jimmy Kimmel en la que aparece la entrevista recreada por unos graciosetes niños. Kanye se ha desahogado hasta tal punto de que no se cortó un pelo en decirle todo lo que pensaba al famoso presentador por Twitter. Aquí van las capturas.

kanye-vs-kimmel-tweets

También hemos podido comprobar el manejo de West con el Photoshop con estas imágenes que colgó en la red social. CLAP CLAP CLAP.

kanyekimmel

kimmelsface

Jimmy Kimmel por supuesto contestó a los insultos, aunque de una manera más cómica.

KIMMELRESP

También pudo contestarle en su programa al día siguiente. Comentó que Kanye le había llamado minutos después de la trifulca por Twitter para recomendarle una disculpa pública con frases como: “Tu vida va a ser mejor si te disculpas” o “Soy la voz más potente en el mundo de la prensa”. Más bien parecían amenazas pero el presentador no se achantó en ningún momento y supo responderle elegantemente y a la vez con gracia.

Vamos, que la conlusión es que no hay que tomarse todo tan a pecho, que seguramente Kanye West empezara la pelea para que se hablara aún más de él y que, en esta ocasión, Jimmy Kimmel ha ganado por goleada.

Por cierto, este es el vídeo por el cual estalló todo. Tampoco es para tanto Kanye, pesao.