julian casablancas 2018

El amor de Julian Casablancas por Ariel Pink es un hecho. Así se ha podido comprobar en la última entrevista concedida por el líder de The Strokes y The Voidz. En declaraciones a la revista Vulture, Casablancas ha alabado el trabajo de Pink y utiliza la comparación de su figura con la de Ed Sheeran para reclamar que merece un mayor reconocimiento en la industria musical.

Además, atribuye la enorme popularidad de Sheeran a un “lavado de cerebro cultural” ejercido por los medios de comunicación.

A continuación puedes leer algunas de las perlas que soltó:

Todo el mundo conoce a David Bowie ahora, pero me juego lo que quieras a que era muy underground en la década de los 70. Creo que Ariel Pink será uno de los artistas más recordados de esta generación y nadie en el mainstream le conoce ahora“.

No entiendo por qué no puede existir un mundo en el que Ed Sheeran tenga el 60% de la atención y Ariel Pink el 40%. Ahora Ed Sheeran atrae como el 99,5%“.

Me esfuerzo por construir un mundo en el que The Velvet Underground sean más populares que The Rolling Stones. O en el que Ariel Pink sea tan conocido como Ed Sheeran“.