josep

Sí, puede que Josep no sea el mejor nombre artístico de la historia pero no te dejes llevar por lo que te pueda sugerir en un primer momento. Solo hay que escuchar el primer minuto de su nuevo single, “Success” para llevarse una sorpresa con el sonido tan funky y cuidado del que hace gala.

La seña de identidad de la canción es la felicidad que transmite. Cuando el bajo entra en el tema, tus pies empiezan a moverse incontrolablemente, por lo que no te queda más remedio que levantarte y ponerte a bailar.

El causante de todo esto es Josep Xortó, líder también de la banda Stand Up Against Heart Crime, y que por fin se decidió a llevar a cabo su proyecto en solitario. “Dancing” y el propio “Success” son los 2 temas que ha estrenado hasta el momento. Un nombre a seguir en el futuro del panorama nacional. El cantante estará presentando su trabajo mañana en la sala Sidecar de Barcelona junto a Raver Jewish y Arnau Obiols. No podéis faltar.

Os dejamos con el vídeo de “Success“, que se inspira en las películas hollywoodienses de los años 50 y que muestran a un el día a día de un Josep rompecorazones y trajeado. El Prince patrio.