joe la reina

Joe La Reina transmiten. La joven banda donostiarra, afincada en Pamplona, tienen algo en sus canciones que las convierten en hipnóticas. Lo hemos podido comprobar en su último single “Bailamos Por Miedo“, que da título a su primer álbum.

Se dieron a conocer hace un par de años con un EP en el que cantaban en inglés pero, como en el caso de Love Of Lesbian, desviaron finalmente sus grabaciones al castellano. Ahora, el sonido de la banda ha madurado a pesar de la edad de sus integrantes y publicarán su álbum debut el próximo 4 de febrero. Como avance, publicaron el mes pasado el vídeo de “Somos Otros” y hoy mismo se ha estrenado el segundo single que presentamos, “Bailamos Por Miedo“. Un temazo con mayúsculas, con una letra e instrumental sobresalientes.

El vídeo lo llevan a cabo Santi G. Barros y Lucas Malcorra y presenta una excelente fotografía. Se demuestra que una cámara fija y una idea original bastan para crear un gran vídeo. No te lo pierdas.

A partir de ahora, seguiremos muy de cerca a esta banda

Joe La Reina estarán presentando “Bailamos Por Miedo” durante el mes de febrero y marzo. Estas son las fechas y lugares de los conciertos:

7 de febrero Presentación en Donosti (Intxaurrondo Kultur Etxea. Entradas anticipadas solo en Kutxabank)
8 de febrero Presentación en Pamplona, Sala Zero2Live / Ozone (Venta anticipada en Ticketea)
29 de marzo Presentación en Madrid + Viento Smith, Independance (Venta Anticipada en Ticketea)