jamie t 2014

Jamie T lo pone difícil. El artista británico publicó su último álbum hace 5 años y desde aquella fecha ha dado pocas señales de vida. Lo último que se supo de él fue la colaboración que hizo con Rancid hace un año, de la que salió el tema “Wrongful Suspicion“.

Cuando ya creíamos que no volveríamos a escuchar nueva música del solista, una cuenta de Twitter colgó ayer una foto (la de arriba) de Jamie en el estudio de grabación. La primera impresión de la imagen, y la esperanza que tenemos, es que el cantante estaría preparando ya su 3º álbum de estudio. Desde 2012, existen rumores de la publicación de este álbum. El 1º en dejarlo caer fue uno de los miembros de su banda The Pacemakers, cuando en abril de 2012 dijo en las redes sociales: “Espero que estéis todos bien y esperando el 3º álbum de Jamie!!!“. Pero nunca se ha publicado una información oficial sobre el esperado disco.

Hace unos días en declaraciones a NoiseyFred Macpherson, líder de Spector, afirmó que le había visto unas semanas atrás y que el 3º álbum estaba en camino.

El Tumblr de Jamie ha estado operativo en las últimas semanas con fotos como esta.

jamie t 2014 2

Sea como sea, el 3º álbum de Jamie T tiene muchas opciones de publicarse este año 2014. Ya le echamos de menos a él, su calidad e innovación musical y a canciones como “Sticks ‘n’ Stones“.