rosalia refree

Es posible que ya conozcas su excelente localización, su camping en primera línea de playa, o el maravilloso ambiente que rodea la isla durante los días de festival.  Una vez accedas a Illa de Arousa te esperará un cartel lleno de grandes sorpresas. Como es posible que hayas pasado alguna por alto, en Wake And Listen te hacemos 5 recomendaciones que no puedes dejar pasar.

5 grupos imprescindibles del Atlantic Fest 2017

 

Rosalía & Raül Refree

A sus 24 años, la joven catalana se ha convertido en una de las voces propias de la música española. Su mérito ha sido acercar el flamenco a muchas personas que hasta ahora prácticamente desconocían el género. Además, no permanece en un único estilo.  También ha colaborado en temas más r&b pop en compañía de C. Tangana. 2017 ha visto florecer su nuevo disco “Los Ángeles” en compañía del productor Raúl Fernández. Su directo en el auditorio promete ser memorable.

 

Joe Crepúsculo

Cuenta la leyenda que los directos de Joe Crepúsculo son absolutamente imprevisibles. Puede aparecer en compañía de más músicos o que su directo desemboque en invasión de público al escenario.  Muchos aún tendrán en su memoria aquel “Supercrepus” que en 2008 le puso en boca de toda la prensa especializada. Su suave indie techno entra de maravilla a altas horas de la noche. Prepárate para bailar.

 

Sen Senra

La psicodelia garajera nunca estuvo más presente en Galicia. La música de Sen Senra es fiel a su tierra. Evoca grandes mares y costas paradisíacas. “Permanent Vacation” http://www.wakeandlisten.com/los-10-mejores-discos-nacionales-de-2015/  logró entrar entre nuestros mejores discos nacionales de 2015, y todo parece indicar que su progresión no acabará ahí. El Atlantic Fest define su sonido a la perfección

 

L.A

Los grandes momentos de forma merecen ser aprovechados. Algo así sucede con Luis Alberto Segura. Tras girar por toda Europa, este año presenta “King Of Beasts”. Un nuevo disco repleto de temas memorables. Es posible que no hayas visto su nombre debido a su difícil posicionamiento on-line. Atlantic Fest es la ocasión ideal para descubrirlo.

 

Maximo Park

El quinteto de Newcastle parece estar viviendo una segunda juventud. Todos los fans de sus alegres melodías en 2005 deben de estar de enhorabuena. Su vuelta al ruedo festivalero les llevará a algunos de los festivales más grandes de Europa. Atlantic Fest no será una excepción. Además, vienen con jugoso nuevo material.

 

Atlantic Fest se celebrará entre los días 30 Junio y 2 de Julio. Las entradas están disponibles en su página web.


By Daniel Santamaría