yes-no gin ga

Ya tienes grupo austríaco favorito. Vale, quizás no hayas escuchado antes ninguna banda del país europeo pero Gin Ga, el nombre del cuarteto que estamos hablando, no solo te convencerá por su sonido tan británico o americano, también lo harán por su puesta en escena.

Y ese sonido ha sido comparado con grupos tan importantes como Foster The People o Two Door Cinema Club. A nosotros, viendo el vídeo de “Remember Whatever“, el primer single de su nuevo álbum, nos ha venido a la cabeza un directo al estilo Kakkmaddafakka. Y es que si Alex Konrad, Emanuel Donner, Klemens Wihlidal y Matias Meno, miembros de la banda, se lo pasan tan bien en el escenario como en la grabación de este videoclip, tenemos directazo asegurado.

En realidad, Gin Ga ya son conocidos para el público español. Estuvieron en el Primavera Sound 2012, en el PortAmerica 2013 y, el más reciente, BIME 2013.

YES/NO es su segundo álbum tras They Should Have Told Us, su primer trabajo publicado en 2010. Quédate con el divertido y adictivo primer single del mismo, que además viene acompañado por un vídeo-karaoke. Para que entre facilito.

Tracklist de Yes/No:

  1. AA
  2. Golden Boy
  3. Remember Whatever
  4. No No No
  5. Machine
  6. Lie
  7. When I Speak Your Name
  8. Dancer
  9. Make Me
  10. R U N
  11. Say When It’s Over
  12. Start Again