franz ferdinand 2018

Autumn is here, prepara tu ropa de abrigo y afina tu oído para el BIME, las últimas novedades del festival ya están aquí.

Quedaba aún bastante pólvora esperando para estallar durante los días 28 y 29 de octubre en el BEC. Sorpresas que llegan desde escocia y su vertiente más animada.

 

Franz Ferdinand

2017 ha sido el año de la vuelta a España de los escoceses: Valencia, Madrid, Murcia, y ahora Bilbao. Su consolidado directo es una garantía de diversión; ya sea con sus conocidísimos hits “Take me out” o “Do you want to” hasta sus últimas y aceleradas creaciones. El objetivo es despegar los pies del suelo durante el mayor tiempo posible.

Orbital

Más electrónica noventera viene para complementarse a The Prodigy, en esta ocasión, con un sonido más cercano al Trance más británico. Prometen sacudir nuestro cuerpo a altas horas de la noche y deslumbrarnos con un espectacular juego de luces.

 

Meute

La mayor sorpresa de la tanda. Casi una docena de músicos de percusión y vientos que interpretan canciones de estilo electrónico con dichos instrumentos . Un novedoso concepto definido por ellos mismos como “Techno Marching Band”. Mucha curiosidad por verles en directo.

Completan las novedades Melenge y Viktor Ollé.

Las entradas ya están disponibles en su web.


By Daniel Santamaría