FRANK TURNER

Frank Turner comienza este jueves su minigira por España. Una gira que constará de 3 conciertos (Valencia, Barcelona y Madrid) y que traerá a nuestro país al cantante, toda una institución en Reino Unido.

Además, vendrá acompañado de The Sleeping Souls, su banda al completo. Presentará su 5º álbum de estudio, “Tape Deck Heart“, publicado hace casi un año y que conserva su sonido pop rock de alma punk. Un álbum inspirado, según el propio Turner, en el mítico “Pinkertone” de Weezer al combinar las letras oscuras y melodías luminosas.

La trayectoria del artista inglés ha sido ascendente desde su álbum debut, estrenado en 2007. En nuestro país dejó unas grandes sensaciones en el Azkena Rock de 2012 y demostró que su directo es sin lugar a dudas su punto fuerte. Esta semana podremos volver a disfrutar de su espectáculo en nuestras fronteras. Estará teloneado por La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Las entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona están disponibles en Ticketmaster. Para el de Valencia, Ticketea.

Para ir abriendo boca, os dejamos con “The Way I Tend To Be“, uno de los singles principales de su último álbum.