fib 2014 logo

Analizando el cartel con las primeras confirmaciones del FIB te das cuenta de muchas cosas. Vamos a enumerar alguna de estas evidencias o rumores.

1º. Como hemos comentado por Twitter, Kasabian y Klaxons han compartido en sus cuentas de Facebook sendos carteles con Paul Weller como uno de los cabezas de cartel. En el cartel con las confirmaciones oficiales, el artista desaparece. ¿Se han reservado la confirmación para más adelante o les ha fallado en el último momento y han tenido que eliminarle?.

2º. A pie del cartel aparecen unas cuantas figuras. A saber, de izquierda a derecha: La portada del primer álbum de Massive AttackKraftwerk, Iggy Pop,  Brian Wilson, de Beach Boys, con las tablas de surf y las cabras de “Pet Sounds”. ¿Qué significa esto?, ¿Son las próximas confirmaciones del festival, un homenaje a las mejores bandas que han pasado por Benicássim en estos 20 años o simplemente que desde el FIB les apetece dar a entender cosas que no son?.

3º. Ah, por cierto, en la parte superior izquierda aparecen unos planetas. ¿Los Planetas?. Deberían estar en el 20 aniversario del FIB, siendo el grupo nacional más asiduo al festival.

Muchas preguntas sin respuesta (aún). Esto parece Cuarto Milenio.

Por cierto, si alguien descubre qué simboliza el rayo que nos lo haga saber.

fib paul