kings-of-leon-mechanical-bull

Gran día para los streamings. Tras escuchar hoy los nuevos álbumes de CHVRCHES, MGMT y Mazzy Star llega ahora “Mechanical Bull“, el nuevo trabajo de Kings Of Leon, que llega con una semana de adelanto y se puede escuchar ya en iTunes.

(Ya sabes el procedimiento. Abre iTunes, buscas Kings Of Leon, pinchas y busca el álbum que se puede escuchar al completo, sin previas ni mierdas).

Hace unos meses el bajista, Jared Followill, en una entrevista con la NME describió el álbum como un cruce entre su álbum debut, “Youth And Manhood”, y “Because Of The Times” que les catapultó a la fama mundial. “Creía que íbamos a hacer un álbum realmente maduro pero estoy sorprendido con el sonido tan joven que tiene”. Ya podrían ser más que palabras y que los Kings Of Leon volvieran a ese sonido tan emocionante que tenían. “Sex On Fire” y “Use Somebody” deberían prohibirlas de por vida, sería un favor a la humanidad.

Volviendo a “Mechanical Bull”, recordemos que ya se han estrenado 2 singles del mismo, “Supersoaker” y “Wait For Me“. Mira el vídeo de “Supersoaker” a continuación.

“Mechanical Bull” Tracklist:
01. Supersoaker
02. Rock City
03. Don’t Matter
04. Beautiful War
05. Temple
06. Wait for Me
07. Family Tree
08. Comeback Story
09. Tonight
10. Coming Back Again
11. On the Chin
12. Work On Me (Bonus Track)
13. Last Mile Home (Bonus Track)