scott charlene wedding

Scott & Charlene’s Wedding son unos australianos que hacen esa música que tanto nos gusta y que se mueve entre el rock desaliñado, el surf y el garage. Su último álbum, Any Port In A Storm, es un pedazo de trabajo en el que los riffs, las guitarras melódicas y las geniales letras son los protagonistas.

La banda está liderada por Craig Dermody, un icono del underground australiano que ha ido reuniendo músicos de otras formaciones y configurando el cuarteto hasta dar con la tecla exacta. Por lo que parece esto de los miembros rotativos es algo bastante habitual en nuestras antípodas, al igual que hacen Tame Impala y Pond.

Con todo esto y la excusa de presentación del LP, Scott & Charlene’s Wedding pasarán por 5 ciudades españolas la semana que viene, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Bilbao, y llegarán con el apoyo de Scraps, el proyecto de Laura Hall, como teloneros. Las entradas para Madrid y Bilbao están a la venta en Ticketea.

Para ir abriendo boca y comprobar lo bien que suenan, os dejamos con uno el directo de “Lesbian Wife“, single perteneciente a su último disco.