Rate this post

camellos medalla entrevista

Es de buen saber que las noches con amigos están llenas de grandes recuerdos y si esos amigos se juntan sobre un escenario, en fin, tal vez los recuerdos serán escasos pero la alegría la tenemos garantizada. LaFonoteca Barcelona ha conseguido juntar -como si no fuesen uña y carne ya- a Camellos, Medalla y Bruises el próximo 28 de abril en la sala Almo2bar de la Ciudad Condal.

El pistoletazo de salida lo darán los cuatro miembros de Bruises con su pop lo-fi y aunque bruises don’t bleed, puede que algo de sangre sí se derrame entre pogos y crowdsurfing etílicos cuando quienes entren en acción sean Camellos y Medalla. Puesto que cualquiera con conexión a Internet puede googlear rápidamente información y música sobre estos grupos, desde Wake And Listen hemos propuesto a dos de ellos un cara a cara ligeramente desviado de la norma.

Aquí os dejamos un enlace de lo que fue -atención al concepto porque estamos en aras de patentarlo aún- una entrevista cruzada tipo trivial vía Skype: Camellos versus Medalla con carta blanca para diseñar las preguntas que plantearían al equipo contrario. Parece que entre risas, anécdotas, bromas internas y fotos de Puigdemont con un nido de cigüeñas en la cabeza pasaron una buena tarde de domingo. Lo que no sabemos del todo es quién ganó la batalla ni cuál fue el premio, tal vez aclaren eso a la salida de la Almo2bar el sábado de tan esperado concierto.

En Entradium encontraréis no solamente los tickets sino también ofertas de packs de vinilos o CDs. El pitote está en marcha.

camellos medalla bruises concierto


By Lara Fernández