brunch in the park 2017

En los festivales o ciclos de música la historia no es como en las películas. En este caso, la manida frase de “segundas partes nunca fueron buenas” se aplica a la inversa. Las segundas ediciones de los festivales suelen suponer el asentamiento de ese evento gracias a la serie de experiencias adquiridas meses después de su debut. Y si además la primera edición del evento en cuestión fue para recordar, su segunda parte tiene que ser incluso aún más memorable.

Esta premisa se cumple en Brunch – In the Park, que regresa a Madrid a partir de este domingo tras la exitosa primera edición del pasado año. Desde este domingo hasta el próximo 16 de julio, se podrán vivir un total de siete fechas protagonizadas por algunos de los mejores Dj’s del momento y promesas nacionales de la electrónica con el potencial por las nubes. Entre los destacados encontramos a Jeff Mills, al que podremos ver este mismo domingo, Magda, The Martinez Brothers, Erol Alkan o Dj Koze.

El lugar de reunión volverá a ser el Parque de Tierno Galván, un espacio idílico donde dejar atrás los domingos de sofá será mucho más sencillo. Allí te espera mucha música, gastronomía exquisita y actividades para todos los públicos que te harán creer que has regresado al viernes. Pero recuerda, al día siguiente es lunes y no quieres que la resaca te acompañe durante todo el día. O sí. Sea como sea, ese lunes te acordarás del brunch del domingo.

Las entradas para cada jornada están disponibles en Resident Advisor.


Entradas Brunch – In the Park Madrid 2017


Cartel Brunch – In the Park Madrid 2017

brunch in the park 2017