black lips 2017

Posiblemente lo sabías, te habías enterado a través de alguna de esas webs de referencia que siempre tienes abierta en tu navegador. Aún así, te lo contamos desde aquí, que hace más ilusión.

3 años de silencio después, Black Lips volverán en 2017 con nuevo disco. Se trata de Satan’s graffiti or God’s art?, continuación de Underneath the Rainbow, y que ya tiene fecha de publicación: el próximo 5 de mayo. El nuevo disco de (quizás) la banda de garage más influyente de los últimos 15 años contará con la producción de Sean Lennon y las colaboraciones de Yoko Ono (sí, estás leyendo bien) y Saul Adamczewski, de Fat White Family. En total serán 18 las canciones que formen el disco, una cifra más que aceptable en los tiempos que corren.

Además, para la ocasión, la banda aprovecha para presentar dos nuevos miembros: Oakley Munson, batería, y Zumi Rosow, saxofón. El trabajo ya tiene un primer tráiler en forma de single. Se titula “Can’t Hold On“, escúchalo para volver a sentir las melodías que tanto echabas de menos.

Tracklist de Satan’s graffiti or God’s art?

1. Overture: Sunday Mourning
2. Occidental Front
3. Can’t Hold On
4. The Last Cul de Sac
5. Interlude: Got Me All Alone
6. Crystal Night
7. Squatting in Heaven
8. Interlude: Bongo’s Baby
9. Rebel Intuition
10. Wayne
11. Interlude: E’lektric Spider Webz
12. We Know
13. In My Mind There’s a Dream
14. Lucid Nightmare
15. Come Ride With Me
16. It Won’t Be Long
17. Loser’s Lament
18. Finale: Sunday Mourning