beck nuevo album

Estamos de enhorabuena. Beck ha anunciado que publicará su nuevo álbum, “Morning Phase“, en febrero de 2014. Será el primer álbum del cantante con nuevo material desde “Modern Guilt”, publicado en 2008.

Según la nota de prensa, “Morning Phase” ha sido descrito como “una especie de acompañamiento” del aclamado álbum de Beck estrenado en 2002, “Sea Change“. Cuenta con muchos de los músicos que grabaron ese disco y que actualmente acompañan al cantante en directo, concretamente Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker, Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr. y Jason Falkner. La nota de prensa avisa también de que “Morning Phase se remonta a las asombrosas armonías y el impacto emocional de aquel álbum, mientras que desprende un optimismo muy contagioso“.

El tracklist, la fecha exacta de publicación y más información del álbum se conocerá próximamente. Os mantendremos informados. Recordamos que Beck tiene otro álbum en camino, este más acústico, y que estrenó un single hace un mes. Escucha “Gimme“.