Mientras el verano sigue avanzando bajo un desbordante calor, la música comienza a hacer poco a poco acto de presencia en nuestras vidas. Los festivales del verano muestran sus cartas e intentan convencernos para pasar una inolvidable experiencia.

Uno de ellos es el Atlantic Fest, que con una nueva y refrescante tanda de nombres, completa el cartel de su nueva edición.

Cartel Completo del Atlantic Fest 2018

La primera confirmación destacada es la de los daneses Iceage, unos grandiosos embajadores del garage alternativo más puro, y que recientemente ha publicado nuevo disco. Además de ser un verdadero huracán sobre el escenario, han conseguido calar bastante profundo dentro de la crítica internacional.

Otra de las sorpresas es la incorporación del trapero Yung Beef, que se encuentra en un gran momento de popularidad gracias a su “batalla” con C. Tangana. Su presencia dotará al festival de una mayor variedad musical.

La increíble voz de Christina Rosenvinge también sonará en la isla. Será un gran momento para poder disfrutar de “Un Hombre Rubio“, uno de los grandes discos nacionales de este año.

El festival también ha confirmado la presencia de actividades acuáticas y pequeños juegos enfocados a niños. Sin duda un gran punto para complementar a sus conciertos.

Las entradas ya están disponibles en su web

Os dejamos con el cartel completo del Atlantic Fest 2018

cartel al completo del atlantic fest

 

By : Daniel Santamaría