Las olas ya comienzan a rugir, el sol se alza y la playa aguarda: El Atlantic Fest 2018 ya se encuentra en camino y prepara una nueva edición cargada de novedades.

Si aún no conoces este festival gallego, te estás perdiendo una experiencia musical única ubicada en una de las islas más bonitas de nuestro territorio. Illa de Arousa alberga cada año una de las celebraciones más especiales del panorama nacional. Su preciosa estampa de fotografía acoge en verano a todo visitante que quiera disfrutar de su camping en plena playa, su deliciosa gastronomía, o lo que es más importante: Sus grandes conciertos.

El año pasado fuimos testigos de una mágica jornada liderada por Los Planetas y The Temper Trap, mientras que Rosalía dio el grito de salida la jornada anterior en el auditorio.

Este festival se divide principalmente en 3 zonas: El recinto de conciertos, que da cobijo al escenario principal. El auditorio, con una acústica envidiable, y por último los bares de la isla, que se convierten en un escenario más durante el transcurso del festival. Algunos de los principales reclamos para el 2018 ya han sido anunciados.

Cartel y Confirmaciones – Atlantic Fest 2018

La organización anuncia numerosos cambios que marcarán una nueva etapa en el festival.

El primero de ellos es un cambio de fecha. Atlantic Fest 2018 tendrá lugar entre los días 20 y 22 de Julio. También se ha anunciado una importante ampliación de sus infraestructuras con el objetivo de albergar una cantidad de público mayor. Algo que sin duda repercutirá en un cartel de mayor calidad.

31/01/2018

The Vaccines se convierten en la primera confirmación del Atlantic Fest 2018. Los ingleses presentarán su nuevo álbum “Compact Sports“, el cual muchos ya ponen casi parejo a la altura de su debut. Será sin duda una noche de hits accesibles y bailables.

23/03/2018

¡Más novedades! Kaiser Chiefs y La Casa Azul se suman a un cartel que poco a poco comienza a coger forma. Los himnos de los ingleses nos harán recordar la primera mitad de los años 2000, mientras que Guille Milkyway convertirá el escenario en una pista de baile.

27/04/2018

¡Vuelven las novedades al Festival! En esta ocasión, tenemos información por partida doble: Más grupos y distribución por días/escenarios. Iván Ferreiro, Rodrigo Amarante, Los Nastys y Caxade se incorporan a la jornada principal.

El viernes 20 de julio contará con 3 escenarios diferentes. El primero de ellos es el auditorio, cuya excelente acústica albergará el sonido de María Arnal I Marcel Bagés. Los otros dos escenarios se encontrarán repartidos por la isla, y en ellos actuarán La Plata, D’Valentina, Jay y Soledad Vélez.

La ya tradicional sesión del domingo correrá a cargo de Esteban & Manuel.

El cartel aún no está cerrado, por lo que se esperan más novedades a lo largo de las próximas semanas.

Cartel Atlantic Fest 2018

Cartel del Atlantic Fest 2018

 

Entradas Disponibles Aquí


By : Daniel Santamaría