arcade fire feature

En junio, una noticia hablaba de que Arcade Fire publicarían nueva música el 9 de septiembre. Un par de meses han pasado desde entonces y ya se sabe que la fecha de publicación del nuevo álbum de los canadienses será el 29 de octubre.

Los rumores de su nueva música el 9 de septiembre vienen desde una cuenta de Instagram que ha ido dando que hablar desde hace unos días. De acuerdo con esta cuenta el título del álbum podría ser “Reflektor” y unas cuantas imágenes con graffitis alrededor del mundo, incluido Madrid, y el posible título han sido publicadas en la cuenta incrementando los rumores. Lo último ha sido lo ya comentado del 9 de septiembre a raíz de la publicación de unas fotos en las que se puede observar 9/9 a las 9pm. Ojalá sea una campaña de la banda para promocionar el álbum aunque va camino de igualar a Daft Punk y Kanye West con el bombo que se le va a dar.

Pues eso, que habrá que seguir a la susodicha cuenta de Instagram para enterarnos de las últimas noticias de “Reflektor”.