agorazein c tangana

Ya es un hecho. El fenómeno Agorazein es un torbellino, un proyecto que lleva siendo trabajado desde hace varios años y que continúa con su ascenso hasta la cima del rap español. Su principal protagonista es C. Tangana, capaz de agotar las tres fechas que ha puesto a la venta en Madrid para el próximo mes de febrero. Un auténtico logro a la altura de pocos artistas en nuestro país. Además, hoy mismo ha sido confirmado para el Primavera Sound 2016.

El colectivo ha compartido en los últimos días dos nuevos temas: “Slang” y “100k pasos“. Dos canciones en las que destaca su exquisita producción y la originalidad en la que se mueven sus bases. Una combinación que hace posible escuchar  trap bien hecho, con buenas letras y centrado en lo importante: conseguir un sonido único.

Y esto no es todo. Ya habrá tiempo de comentar las cuestiones de beefs y declaraciones de amor públicas que surgen en sus temas.

Agorazein – “100k Pasos”

Agorazein – “Slang”

La fiebre se nota, la gente les ama. Como ejemplo, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios de los vídeos Agorazein y C. Tangana en Youtube.

La pasión por C. Tangana en Youtube

 

El problema no es el trap son la mayoria de payasos que lo hacen, bien hecho es clase. Pucho maestro

Se la han sacado delante de tol panorama

MADRE MIA.. en 3 temas te has comido todo el santo panorama. PUCHITO PUCHITO

El número 1 de Madrid no hay más.

Como C. Tangana se ponga a sacar temas se queda solo en esto, puchito esta a otro nivel.

Creo que te quiero comer la polla

C.Tangana ahora mismo es España.

Hay Puchito para rato.